Cita:
Originalmente Escrito por nunon
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo y buen dia.
|
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)
Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies..
Ya me contaras como ha ido ok?