Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/11, 11:12:36
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y buen dia.
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)

Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies..

Ya me contaras como ha ido ok?
Responder Con Cita