Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 00:25:03
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!

Tengo desactivado el "auto attach" del gprs, la radio que aparece en mi firma y con la batería de serie que tendrá ya unos 10 meses de uso he conseguido que con un uso modesto de 15-20 min. de llamadas diarias y unos 30-40 min de uso en juegos y aplicaciones, conectándome por wi-fi unos 5-10 min para actualizar tiempo, divisas y correo, al cabo de dos días siga teniendo un 30% de batería.

Nunca había visto esto con ningún otro ROM... es una pasada!

Una vez mas (y no me canso de reiterarlo) gracias Make!
yo he notado lo mismo, por otra parte saque la conclusion que el nuevo indicador de bateria al cambiar los colores llama mas la atencion por lo que da la sensacion que se gasta mas rapido...

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

que error te sale? por lo que veo a los demás se nos instala correctamente, seguro que no tienes o ficheros corruptos?
simplemente dice error al instalar teclado d2.cab, no me deja ver detalles ni nada, lo unico que puedo hacer es apretar el boton de ok del angulo superior derecho de la pantalla, lo mismo pasa con el java. El resto de los cab anda bien.
los archivos los bajé varias veces antes y despues de hardresets y hacen lo mismo, me llama la atencion la casualidad de que en la diamond el teclado d2 y el java pesan 2050kb, no se si tendra algo que ver..

he probado algunos teclados que baje de xda, que se instalan bien pero solo me deja usar el full qwerty y no el phone keypad, además no les funciona el boton space...

seguiré experimentando, no se si tendras un cab alternativo o algo asi...

otra cosa, no se si me pasa a mi, pero no puedo mapear la funcion mantener apretada la "end key" prolongadamente..

gracias por el interes

***EDIT SOLUCIONADO***: yo utilizo google chrome, luego de hacer este post se me ocurrió bajarlo con el mozilla y copiar los cab en una carpeta diferente en la diamond, probé instalarlos y ha funcionado. En la nueva carpeta el java pesa 2725kb y el teclado 2130kb (antes pesaban ambos 2050kb, seguramente estaban corruptos); en fin no se cual de las 2 cosas habrá sido (si el chrome o cambiar de carpeta..)

de todas maneras agradezco el interés que pones en los problemas que nos surgen a todos
nuevamente agradezco esta maravillosa rom, ahora mi diamond funciona perfecto. Me parece que te va a costar superarte

Última edición por lean04 Día 11/04/09 a las 00:58:12