Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/20, 12:37:02
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero si es que no hay mas...pone que no depende de samsung sino de la aprobacion del pais? SI, pues ya esta, no hay mas preguntas señoria.
Si te quieres sentir engañado o cabreado, haz una manifestacion en el ministerio de industria, de sanidad o del que lo tenga que aprobar, pero por lo del "no" ECG ,no te puedes sentir engañado.
Que Apple, amazon y la que sea tiene la aprobacion mas rapido...pues que culpa tiene samsung? al reves, yo creo q esta afectado por politequeos.

Y he vuento a ver el anuncio y lo ponen 2 veces minimo.
Pero vamos...que tu idea de que no merece la pena comprarlo si no lleva eso activo teniendo el warch1 la comparto totalmente, por eso no me compre el active2.

Pero bueno...sera que yo presto mas atencion a leer mas la letra pequeña.

Edito: Y tampoco le voy a dar mas vueltas que parece que defiendo a la marca, y me da igual, lo que defiendo es justamente esas preguntas que se hacen..por que apple y otras marcas tiene prioridades segun intereses. Por mi no hay debate y tampoco voy a seguir con el tema, no depende de la marca, depende del ministerio de turno que lo apruebe, no hay mas y como tal...la marca lo indica, en pequeño? obvio...tampoco son gilipollas, yo haria lo mismo

Última edición por powdermiguel Día 16/08/20 a las 13:00:02
Responder Con Cita