Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel
Lo pone claramente, en pequeño y en ingles, pero en los segundos que he indcado se lee que queda pendiente de ser aprobado por las autoridades de cada pais.
Y son las autoridades, en este caso las sanitarias, las que no dan el permiso, estaria bueno que por otro lado les dieran el palo por publicidad engañosa por no especificar cuando exactamente lo van a tener aprobado.
Apple tiene muuuucho mas peso, en USA por supuesto, y tambien en Europa respecto al que tiene Samsung.
Y no defiendo a Samsung, pero no depende de ellos y por eso indican segun region, que mas van a poner? como van a dar fecha estimada si no depende de ellos? No se...se podra criticar que tiene el mismo procesador, que ya que se ponen a aumentar memoria 16 gb no hubiera estado mal, la bajada de bateria..., eso es algo tangible y q depende de samsung directamente, no se...debo ser muy raro, pero yo no pille el Active 2 por que la funcionalidad mas importante para hacer el cambio del watch1 no dependia de ellos.
|
Bueno, lo del PPG es más nuevo, pero que después demás de un año no tengan permiso para el ECG, cuesta mucho creerlo.
De todas maneras, si anuncias una reloj con esas funciones a todo trapo lo que no puedes es poner en letra pequeña y al final de toda la historia porco más o menos que ya veremos cuando entra en funcionamiento. Eso no es serio y es, indudablemente, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
A mi, el reloj con todas las funciones que tiene nuevas me gusta, pero claro, si te lo vas a comprar y vas a tener que esperar un año o más que para que funcionen, pues prefiero quedarme con el WATCH que prácticamente es lo mismo.