Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/20, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje
Pues yo de momento paso y eso que me gusta mucho este reloj, he tenido el S3 y ahora el Galaxy watch y reconozco que es muy bonito, pero sus continuos fallos en las mediciones (pasos, escaletas, ritmo cardiaco. altitud, etc.) me han convencido para renunciar a un reloj bonito pero ineficaz y pasarme a uno que físicamente no me gusta mucho pero que funciona correctamente (apple Watch).
Samsung no mima a sus clientes, saca muchos productos tecnológicos, los cuales no prueban adecuadamente y luego, los dejan morir sin actualizaciones o cuando están llegan, han pasado mucho tiempo. Yo tengo un Iphone y la aplicación para gestionar el reloj es una autentica basura, ya que; por ejemplo, la función de elegir esferas o modificarlas, directamente no existe y en eso Apple le gana por goleada y sus productos funcionan a la primera y si no en poco tiempo hace que funcionen, cosa que samsung ni se molesta, por eso estoy tan defraudado con la marca, lo dicho, esperare al Apple Watch 6 y ver que funciones nuevas trae o si no me cogeré el 5 y a correr.

Se está perdiendo el motivo de este hilo
Responder Con Cita