Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/08/20, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Tengo un Mate10 y anterior a este casi cambiaba de móvil todos los años, siempre gama alta Samsung, pero este huawei me va tan bien... El caso es que estoy pensando en cambiarlo y por mas que veo pruebas de móviles gama alta, no hay ninguno que me diga Este! y ya que soy muy dependiente de los servicios de Google, me tira para atrás el Mate30 o el P40.
He estado mirando el P30 pro y parece ser una muy buena opción, me gustaría escuchar vuestras opiniones, que seguro que entre vosotros habrá gente en estos mismos pensamientos...
Con servicios google
Huawei P30 y Mate 20, en sus distintas gamas

Sin servicios Google a partir del Mate 30, P40 ya con los Huawei Mobile Services tambien presentes en modelos anteriores

Si como dices, eres "muy dependiente de los servicios de Google" no hay opinión que valga en Huawei, tu opción son dos

Lo bueno es que un terminal "Maduro" ya testado y el P30 ha sufrido un "renove" o un "tuning" de chapa y pintura desde Huawei con la versión relanzada 2020 en colorines
Lo bueno es el coste, mas asequible que de origen antes de la guerra comercial
Lo malo, es que es un terminal de 2019, pero que sinceramente mi P30 2019 sigue tan al pie del cañón como otro de 2020

Del P30 al P40 es como una versión vitaminada, mejor camara de foto, mucho mejor de video y sin quejas de procesado en render´s de P30 y P40 ambos de dos con 8 gigas de RAM y 256 de Rom y ampliables mediante tarjetas Huawei NM genuinas y compatibles que ya hay opciones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita