Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/08/20, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Ami el de wondamobile me dio buen rollo y se ve muy serio. Pero claro el tema garantia y reparacion me da miedo. Y que sea todo original. Vamos me recomiendas la tienda si me decido pillarlo con el 865plus? Para venderlo es lo que tu dices, coincido contigo. De todas formas en mi caso no es algo que me preocupe ya que suelo aguantar tiempo los moviles. Tuve el Realme X2 Pro con el 855plus y estaba encantado con el, pero el sistema operativo es una basura almenos con el mio, no podia usar android auto, problemas de lagueos con el navegador de crome, pantalla con parpadeos chungos... Si no fuera por todo eso aun lo tendria y por bastante tiempo
yo te lo recomiendo 100% he comprado 4 o 5 telefonos hay, tema garantia 100% es mas sale el telefono algo mas barato que en espaņa, servicio de atencion al cliente perfecto, les mandas un mail y en menos de dos horas te responden, eso si, en ingles, incluso en fines de semana te responden, y lo mas importante garantia 100% impecables, suelen tardar unos 12 dias en enviar maximo, el precio es final con todos los gastos de aranceles incluidos y el envio siempre he cojido el gratuito y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: