Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 15/08/20, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Por eso descarte la idea de importarlo, quien te dice que a los 2 dias se te cae el movil y rompes la pantalla o algo? O se te jode algo y para usar la garantia... Aver yo hable con wondamobile preguntando por el tema de reparacion y garantia y para esas cosas ay que mandar el telefono si o si, samsung no toca telefonos importados segun el chino. Y el envio creo que era a reino unido que es ay donde tiene la tienda o almacen. Y otra cosa es lo que tu dices si es legal y se comporta o te hace alguna malajugada con el movil... Ya por esto paso de jugarmela solo lo haria si de verdad se nota esa diferencia y me refiero al uso en general, en juegos esta claro que es notablemente superior
yo te puedo hablar en experiencia propia con wondamobile el aņo pasado, se me jodio la pantalla en garantia, el telefono no lo mandas al reino unido lo mandas a hong kong, me mandaron una etiqueta de dhl y en menos de un mes puesto en mi casa y reparado, yo cuanto mi experiencia propia, por si alguien tiene dudas y le puedo aclarar algo, encantado estoy de conpartir lo que pueda ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: