Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 15/08/20, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lekar2 Ver Mensaje
Lo primero, muchas gracias por arrojar luz sobre este tema. He intentado gestionar el vodafone one number por teléfono de múltiples formas y por fin diciendo que era para una palm no me pusieron pegas, solo que al llegar al final me dice que me envía una sim, cuando le digo que lo que quiero es una esim me remite de nuevo a tienda. En mi vodafone no me da la opción (no sé si es por tener una tarifa antigua, un operador me dijo que no podía tener este servicio, pero otros me dicen que sí...). Seguiré buscando por las tiendas (no las tienen en ninguna) pero quería plantearos una duda, a ver si alguien lo sabe porque de los de vodafone ya no me fío. ¿Se puede usar una misma esim en más de un dispositivo? En algunas páginas he leído que sí, y que de esa forma te ahorras pagar el one number. Tengo un galaxy s20, que las admite, ¿podría pedirla para el teléfono y usarla en el teléfono y el reloj?

P.D. ¿Alguien de Asturias lo ha conseguido en tienda? (voy a donde haga falta)
A ver...que al final te han hecho un lio los "iluminados" de vodafone.
Lo primero y mas importante, no vuelvas hablar con los retrasadetes de vodafone, y les falto al respeto por que son unos soberbios que no se dejan ni informar y prefieren seguir haciendo el ridiculo por no reconocer que su empresa no les han formado en condiciones y se lo toman como algo personal. Yo no se que se van a inventar en septiembre con el watch 3 que lo comercializa vodafone, les va a explotar la cabeza.

Al tajo...el onenumber ya lo puedes pedir por la pagina desde "mi vodafone" (hazlo desde pc mejor que por la app), eliges la linea que quieres onenumer y en el apartado de sim tienes el onenumber que te llevara a la pagina especifica de onenumber y tendras que logarte otra vez y te envian sms con codigo de verificacion para logarte, y ya alli activas el onenumber con esim y te envian el QR por email, ya hay compis aqui que lo han hecho, si a ti no te sale esa opcion...sera por lo de la tarifa que dices que ya es antigua. Ten en cuenta que en tarifas que ya no comercializan ponen muchas trabas para que cambies a las actuales, eso son todas las operadoras.

Respecto a lo de la misma esim en distintos dispositivos no se puede, de hecho eso es el servicio multisim (llamado onenumber en vodafone), la esim es lo mismo que la sim fisica, puedes tener una sim fisica en 2 dispositivos a la vez? obviamente no, pues lo mismo, de hecho cuando cambies de dispositivo hay que desactivar esa esim y volver a generar una nueva, algo que no deberia ser asi, ya que esa era la gracia de la esim, que con su numeracion poderse cambiar facilmente tando de operador como de dispositivo, pero en fin...este pais ya se sabe.

Última edición por powdermiguel Día 15/08/20 a las 15:13:46.
Responder Con Cita