Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/20, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En el iPhone sacaron el 3D touch porque literalmente el 99% no sabía que existía eso o de que servía, ahora es como una pulsación larga o semi larga.

Nunca lo use el del S8 pero me parecía chulo tocar eso y que te desbloquee con el detector de iris pero era lentísimo y tenía que ser muy exacto.
No creo que sea por temas de batería, hoy en día ves los S20 con 4500 y son re finos, mi note 10 lite con 5200, etc.. Esa es la típica excusa del 3.5 mm, todos sabemos que lo sacaron porque la tendencia es estar con todo inalambrico y es razonable.

Uhh el botón de bixby, eso si es inútil de hecho no se para que lo siguen desarrollando... ojala que hayan tirado ese proyecto a la basura.
Hoy en día Google Assitant es muyy bueno, incluso mejor que Siri.
Hace unos meses le tuve que explicar lo de mover el cursor con la barra de espacio con el 3D Touch a alguien que lleva con el X desde que lo sacaron, así que si, es algo relativamente desconocido. También hay otros que saben usarlo muy bien y usan la funcionalidad para leer “furtivamente” conversaciones de whatsapp

El botón de bixby gana mucho con bxactions. Pulsación larga para linterna, dos pulsaciones para pasar a silencio... permite muchas opciones
Responder Con Cita