Cita:
Originalmente Escrito por jav1er
El botón 3D me pareció una buena idea implementada a medias. Android no es como iOS, el botón atrás suele ser tan necesario como el botón home. Con ese botón 3d podías ocultar la barra de botones, ¿pero como usabas atrás? La tenias que volver a sacar a menudo. Recuerdo cuando tuve el s8 que me frustraba eso bastante y busque alguna solución, pero no encontré nada que me convenciera. Con los gestos de oneUI lo solucionaron, pero lo del 3D ya no tenia sentido.
También tenia el botón bixby, que pasaba de ser casi inútil a, con una app para remapearlo, un botón muy útil
Ni me acordaba de eso, y tuve brevemente un XL 
|
Cita:
Originalmente Escrito por LordGwyn
Ya he visto en dos previews de gente fiable que dicen que el teleobjetivo y el retrato han mejorado notablemente respecto al S20 ultra, a ver cuándo lo vayan comprando compañeros aqui del foro qué tal. Como tenga buena batería en el exynos yo puedo ser uno de ellos jajaja
Lo del botón 3D touch molaba pero lo quitaron por temas de batería igual que en los iPhone, supone incluir una capa extra debajo de la pantalla que te impide meter más batería, de ahí que los iPhone de este año con solo un poco más de grosor tengan muchísima más batería. La apertura variable era una buena idea pero que no tenía sentido con los sensores de esa generación, sin embargo en el 108mp si que tiene todo el sentido del mundo, pero debería tener 3 aperturas, 1.4 - 1.8 - 2.2 o algo así, lo de 1.5-2.4 era muy extremo. Samsung al final es junto a Huawei la compañía que más empuja en innovación en este sector, y antes de que Huawei pegase fuerte eran los únicos. A Samsung le debemos las pantallas curvas, los agujeros en pantalla minúsculos, la idea de un escáner biométrico facial muy fiable (el sensor de iris, era malo pero la idea era el precursor del face ID), llevaban años trabajando en los sensores bajo la pantalla y para mí los ultra sonicos son la mejor implementación, fueron los primeros en meter un sensor grande en condiciones en los smartphones modernos y mainstream con El S7, Samsung pay hizo mainstream el pago con el móvil, el diseño del S8 fue un antes y un después de algo que podría haber tardado años en llegar si no se la hubiesen jugado... Muchas cosas, lo del exynos pues es una cagada pero son una gran compañía que al final son los padres del smartphone moderno.
|
En el iPhone sacaron el 3D touch porque literalmente el 99% no sabía que existía eso o de que servía, ahora es como una pulsación larga o semi larga.
Nunca lo use el del S8 pero me parecía chulo tocar eso y que te desbloquee con el detector de iris pero era lentísimo y tenía que ser muy exacto.
No creo que sea por temas de batería, hoy en día ves los S20 con 4500 y son re finos, mi note 10 lite con 5200, etc.. Esa es la típica excusa del 3.5 mm, todos sabemos que lo sacaron porque la tendencia es estar con todo inalambrico y es razonable.
Uhh el botón de bixby, eso si es inútil de hecho no se para que lo siguen desarrollando... ojala que hayan tirado ese proyecto a la basura.
Hoy en día Google Assitant es muyy bueno, incluso mejor que Siri.