Cita: Originalmente Escrito por
Deadmau.5
Invoco a los compis @
LordGwyn, @
kevin_23, @
Rayco Reyes. @
Johny1979 y @
Simpsonn para ver que opináis del nuevo Note 20 Ultra en este color?
Joder macho, si fuera la versión Snapdragon lo compraba directo de salida... Lo han bajado a 1.309€ y con un código usable por todos se queda en 1.259€ con los Buds Live de regalo (200€) te sale el móvil por 1.059€ de salida y sabes que tienes pepinazo para mínimo 3 años.
Pero joder, si fuese con Snapdragon... con Exynos no es que no merezca, pero no ese precio. En fin, qué os parece el diseño final en este color, compis? Yo creo que es lo más bonito que ha sacado Samsung.

Por un lado me gusta mucho el nuevo diseño, siempre contando con que todos los modelos estan trayendo vitroceramica. Comparado con el s20 ultra que me parecia un desacierto estetico, este es un acierto. En calidad no puedo opinar porque no recuerdo la ultima vez que lo tuve en mano.
Tambien he visto alguna comparativa fotográfica con el s20 ultra y parece ser que hay una mejora evidente, pero prefiero esperar a mas reviews y tener varios puntos de vista.
El regalito de los buds me parece bastante interesante, un buen pack, y el color mate en bronce me parece espectacular. El refresco del lapiz, la pantalla, su hardware, su capa y su nueva politica de actualización tambien me gustan.
Me dan bastantes ganas, pero sopeso las cosas que no me gustan y estoy a medias tintas.
Por un lado me toco mucho la moral que en este modelo pusieran el mismo procesador, y en el americano pusieran una evolucion. Pase lo que pase, se venda o no este modelo, parece que la suerte esta echada, y tendremos los nuevos exynos que espero que esta vez den un gran paso. No es que necesite el procesador para hacer calculos nucleares, pero deberian dar la opcion a elegir y a tener garantia en todos sitios. De resto se que haran un buen desempeño, pero esta claro que el SD es mejor y fue una mala decision.
Y por otro lado me repelen los precios a los que estamos llegando y las tasaciones de moviles para hacer un cambio.
Conclusion: me gusta muchisimo, el mejor terminal a mis ojos, y si fuera el snapdragon lo pediria ya, pero siendo el exynos, me sigue gustando, pero ya la gran inversion para el capricho, me lo hace dudar mas. Ya vere que hago....