Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/20, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo creo que el consumo será parecido al active 2 de 44mm su equivalente 45mm.
El watch 1 me duraba unos 4 días y nunca lo apagaba y hacia sesión de gym una hora aproximadamente diaria .
El active 2 me daba 3 días aproximadamente, espero que este sea al menos igual.
Lo he comprado por Amazon y si en 30 no me convence lo devolveré.
La memoria ram mermo en la versión lte (aumento versiónwifi),espero no sea un problema bajarlo y se resienta el rendimiento ,el procesador se que es el mismo que el de watch 1 ,la memoria no sabia qie era ddr5 y bueno Bluetooth 5.0 la verdad que es menos gaston y es prácticamente lo que más utilizamos en El smartwatch
También tengo Vodafone y para el active 2 tuve que hacer el truco de poner en el movil una sim de Orange para poder activar el lte Vodafone pero afortunadamente este lo tienen en su web

No no....al reves, me he debido expresar mal, la ram no es ddr5, por eso me tiene un poco confuso que hayan bajado tanto la bateria solo con la mejora del BT, yo con el 1 hago lo mismo que tu, 4 dias y eso que tiro bastante de LTE y sin apagarlo ni desactivar nada mas que AOD. Tu no llevas AOD activo, no?

Es verdad...que ya esta en la web para hacerlo directamente, es que yo fui de los primeros, en noviembre, y casi acabo en los telediarios por asesinar a los trabajadores de todas las tiendas de vodafone, maaaadre mia fue toda una odisea. jeje
Pues a ver que tal...lo has llegado a ver? a tenerlo en la mano? yo he ido a MM y ECI y no lo tienen en exposicion

Última edición por powdermiguel Día 14/08/20 a las 17:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: