Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/20, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si así es al menos en la letra pequeña lo dice ,pero deberían decirlo en la publicidad .
Por que ves la publicidad de los videos y lleva a engaño.
En fin si una súper poderosa compañía como Samsung dice una cosa y hace otra ,da la sensación de que le da igual ,como venden pues les da igual.
Yo no veo los hechos de su publicidad que puede y es engañosa .como la mayoria de marcas eso también es cierto

Miguel te lo has pillado?
Yo compre el active 2 lte a 259 euros hace una semana pero tras 4 días dejo de funcionar el táctil y lo devolvi.
He pedido el 44mm del W3
Pues como en todos los aunucios...la letra pequeña te dice las verdades (y lo pone del 0:04-0:07), mira en los anuncios de microcreditos con los intereses y condiciones, o en los de los coches con el consumo que es a 100km/h, cuesta abajo y viento a favor (exagerando), etc...
Si yo no digo que joda que no lo tenga, pero engañar no engañan, mira como a apple le obligaron a quitar el anuncio del movil que se mojaba del señor mayor en la piscina por que ese anuncio si que mentia.

Yo el Active 2 pasé de pillarlo porque sabia que el ECG no estaba operativo y que iba a tardar y me parece "mas reloj" el watch 46mm
Casi seguro que caera pero quiero verlo primero puesto a ver si se nota algo mas pequeño teniendo mas pantalla y aun asi me da un poco de "miedo" la bateria, vale que es bt 5.0, pero la ram, obviamente, no es ddr5 y no se yo como estara de optimizado todo como para haber reducido tanto los mhA.

Ahhh...y menos mal que lo comercializa vodafone por que me estaba dando una pereza pegarme con ellos para desactivar la del 46mm y activar la nueva en el 3, si lo pillo...uffff

Última edición por powdermiguel Día 14/08/20 a las 16:36:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: