Ver Mensaje Individual
  #347  
Viejo 14/08/20, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1306750

Otro ciclo de carga a 120Hz. Uso muy poco exigente, siempre en wifi con el brillo siempre por debajo del 40%. No GPS, muy poco bluetooth, always on display desactivado, modo oscuro, muchas apps con uso en segundo plano desactivado, estirando bastante la batería (me refiero a llegar por debajo del 10%). Desde que lo tengo, que es desde principios de Mayo, todavía no he ido a la oficina porque estoy haciendo teletrabajo. En Septiembre en principio vuelvo así que ahí veré realmente cómo se comporta con uso mixto con bastante uso de datos con poca cobertura (uso de youtube en tren+metro con auriculares bt)... de momento por el uso que le he dado hasta ahora y los resultados que me ha dado, la verdad es que estoy un poco preocupado de que en un uso normal (sin teletrabajar y yendo a la oficina como antes de toda la pandemia) en mi caso como el que describo es muy probable que me deje tirado a la tarde porque en ese uso lo suelo tener cargado a las 6:30 de la mañana y no llego a casa hasta las 19:30-20:00 así que a mí al menos no me salen las cuentas jajaja a ver que pasa en Septiembre, pero como digo puede ser un problema T_T
Tengo el dispositivo un poco más de un mes, estoy trabajando presencialmente y en el curro no tengo WiFi, uso poco el Internet más que para recibir mensajes de WhatsApp y correos y ya te digo que a las 3 de la tarde tengo un 40% o menos de batería si hago alguna llamada.
Tengo activado el modo oscuro todo el tiempo y el modo ahorro de batería. He desactivado Facebook y me he desinstalado telegram.
También lo llevo en 60Hz.
Congelado todo con Package Disabler Pro.
6 hrs de pantalla

Última edición por exiliado38 Día 26/08/20 a las 09:37:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: