Cita:
Originalmente Escrito por nonima
A mi me gustó al verlo. Me va muy bien el que sea estrecho. Puedo manejar con una mano sobradamente. La curvatura de la pantalla no molesta mucho.
Tuve dificultades porque no existían fundas en tiendas físicas. Finalmente recurrí al online y muy bien.
Conseguí el dual cover screen y la verdad es que vale bastante la pena.
Tienes versatilidad: puedes usarlo como teléfono convencional bastante ergonómico individualmente aunque no es pequeño o bien a doble pantalla con muchísimas funciones añadidas.
El problema de casi todos los teléfonos con s855 o más es la batería. El uso de la potencia extra hace que se llegue el día y no más. El procesador del velvet aguanta optimizado el uso de las dos pantallas (que no es una tontería) y creo que curiosamente con más uso de pantalla mejora la batería.
La opción de los teléfonos con mucha potencia es aumentar el peso de las baterías y creo que oppo ha empezado a invertarlas de medidas reducidas y gran potencia. Pero en los gamas premium el uso de la novedad no es generalizado.
Con la doble pantalla aumenta el peso también pero con las prestaciones extras que obtienes a mi me compensa. No me gusta jugar y necesito un equipo que aguante bien la jornada de trabajo con 300 y pico de apps en marcha
|
Yo he tenido moviles con el sd855 y la batería me ha durado igual o mas que con el velvet.Los sd serie 8 son más eficientes.Esta claro que depende de la capacidad de las baterías,pero a igualdad de la misma,aun con la potencia extra de un sd8XX (que no es poca) la batería no te dura menos...