Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/08/20, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¿Dónde dice que la Xbox One X o Xbox Series X hagan mucho ruido?
¿Dónde dice que la PS4 sea más o menos ruidosa que la Xbox One X?
¿Lees las noticias antes de comentar?

Por cierto, me he reído mucho al leer la supuesta "respuesta de Google" que pones a la pregunta "xbox one x vs ps4 pro ruido".... ¡es una cita de Cash Converters!

Y claro, como es tu costumbre, no has leído el artículo porque incluso dice que suena más: Sobre el ruido, la PS4 Pro hace más ruido que la Xbox One X. Que ese nivel de ruido te resulte o no relevante va a depender de cuánto te moleste el ruido en general. Si eres purista del ruido y normalmente juegas con un PC con muy buena refrigeración, el ruído de la PS4 Pro te puede llegar a molestar bastante. La Xbox One X suena bastante menos que la PS4 Pro pero al cabo de unas horas de uso, empezarás a notar que suena un poco más.

Pero vamos, me creo que la PS4 Pro suene más que la Xbox One X... sinceramente me importa un bledo cuál suena más. El artículo que he publicado no va de cuál suena más (si te lo has leído).

Mis dieses campeón
Le has dedicado mucho tiempo a un troll sin criterio y lo peor de todo es que cuando te responda, se va a salir por la tangente como siempre.
Responder Con Cita