Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/08/20, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tratas de desmontar mi argumento llevando la comparación al ridículo, esto es lo que dije:

"Tener 16gb o 8gb de RAM en un móvil Android no supone nada o casi nada... Ahora pon un SD 965+ en vez de otro procesador y verás lo que pasa."

Creo que el ejemplo que pongo es muy claro. Tú pones un ejemplo de un procesador tope de gama con una cantidad de RAM de hace 15 años...

A ver si somos un poco rigurosos. En una comparación un 855 con 16gb frente a un 865+ con 8gb el primero no tiene nada que hacer frente al segundo.

No he dicho que en chip lo haga todo, ni he hablado de la GPU, ni he dicho que la ram no importe.

Lo que haces es poner palabras en mi boca que no he dicho y no cuela caballero. Es una técnica torticera, no retuerzas la realidad para adaptarla a tu argumento.



Yo tengo un Ryzen 3900 con 64gb de RAM. Con la mitad de ram tendría un rendimiento identico salvo para tareas muy muy concretas. Sin embargo si cambio el 3900 por un procesador con la mitad de potencia la caída de rendimiento se notaría en todos los procesos.


Creo que es fácil de entender.


Igual que para un gamer es mucho más determinate la GPU que la CPU. Será mucho mejor para jugar un 3600X con una 2080 super que un 3950X con una 2060 super.


Ahora si quieres mete en la comparación una Voodoo Banshee y un 80286... Cómo has hecho con el I9 y los 128 megas de RAM.
Estoy hasta los huevos de que esta marca vaya dando lecciones de nada.

Solo eso. Y sobre todo que sus fanboys vayan dando lecciones de no sé yo de que cojones.
Responder Con Cita