Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 13/08/20, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Respecto al iphone, totalmente: si hubiese un 11 pro Max con android y otra app de cámara que me entierren con ese móvil.

Respecto a las fotos del pixel: mira mi opinión al respecto es poco compartidas y la doy argumentando pero recordando que es mi opinión y experiencia y no digo que sea la verdad ni nadie tiene que ofenderse. Desde la gama pixel 4 no me gustan demasiado por varias razones:

- el sensor principal empieza a ser muy pequeño, solo el iPhone sigue utilizando un sensor principal tan pequeño. Y se empieza a notar, las fotos empiezan a tener demasiado ruido en zonas uniformes, interiores y baja luz, cuando la competencia ya casi no tiene ruido.

- el look pixel mola, pero empieza a estar pasado, al principio era justificado porque para tener un rango dinámico tan grande tenías que meter ese look impresionante pero algo artificial. Ahora mismo marcas como Samsung, iPhone, Huawei y Xiaomi tienen mejor rango dinámico con un aspecto ultra natural en las fotos, para mí ya no está justificado.

- fotos a personas top, pero los demás han subido el nivel y muchas veces en los selfies y retratos da una vez más un look poco realista, con exceso de detalles faciales o rasgos muy marcados que no son reales y dependiendo de la situación puede no quedar bien. Antes es que nadie te daba más detalle, pero ahora iPhone, Samsung y algunos Xiaomi tienen unos retratos buenísimos y súper naturales.

- no entiendo porque el maldito modo noche de los pixel tiene que cambiar el balance de blancos siempre a un blanco puro extremo. Entiendo que una foto amarilla o naranja no es realista, pero es que ningún gama alta lo hace ya de noche y el modo noche del pixel te saca cualquier situación de noche que parece que todas las luces son de un quirófano.

- El HDR+ sigue teniendo de vez en cuando algunas ideas de olla de procesado que arrastra desde el pixel 1 y aún no han solucionado. Si quieres saber a qué me refiero si estás interesado responde a esto y lo subo a este hilo.

- Empieza a ser obligatorio un gran angular, la competencia lo tiene, lo implementa bien y a mí me ha acabado gustando.

- Creo que ya dejado de ser diferencial en sus puntos fuertes: los hay con mejor retrato, con mejor selfie, con mas rango dinámico, con mejores fotos en interiores, con mejores fotos en movimiento... Y el resto del móvil no acompaña por el precio (mala batería, poco brillo en la pantalla, carga lenta, poca ram y poca memoria interna...)

Lo dicho si te interesa más info dime.
Muchas gracias!
El tema camara para mi es importante por temas de niños sobre todo, pero al final, en el 90% de los casos acabo sacando el movil y "disparando rapido" con lo cual casi todas las fotos van en automático.
Siempre había leido que, tanto pixel como iphone, destacaban en este aspecto respecto al resto.

Lo del HDR que comentas cuando ocurre en fotos nocturnas? o en plan paisajes que hace cosas raras? (no había leido nada al respecto)

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita