Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/20, 11:21:21
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Igual a alguno les suena esto que voy a decir a broma xd, pero yo creo que samsung en la gama alta esta en uno de los mejores momentos de los últimos años, olvidando los exynos, son o los mejores o de los mejores en prácticamente cualquier punto y poco se le puede reprochar, pero claro, si luego en cosas básicas como la bateria fallas pues la gente al final se queda con eso, totalmente comprensible también
Ya te digo jajaja si es que es la realidad pura y dura, será que ya no destacan tanto porque todos han mejorado pero siguen siendo un 9 mínimo en todos los aspectos y lo mejor sin duda en general (por no mencionar el caramelito en bruto que es One UI y sus añadidos) que solo les falta por mejorar el Exynos y ya serían un 9 hasta en batería porque con Snapdragon sí lo son, solo hay que ver el S20 Ultra Snapdragon, 9-10h de pantalla en 2 días a resolución completa 60hz e inclusive 7-8h en 1 día a 120hz... solo eso falta solventar.

Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú compi, me parece tremendo , ganas de comprarlo jeje
Ya te digo, vaya preciosidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo que te he dicho antes compi.
Al lado del gris rata del S20 ultra este Note es un puto bellezon.
Y si montará el dichoso 865+ en nuestro mercado se me pasaba de la cabeza la idea del iPhone 12,creeme,de echo si el S20 ultra lo hubiese comprado con el 865 segurísimo que a día de hoy aún lo tendría...
Si Samsung mejora el año que viene sus exynos,puedo decir a boca llena que comprare los S de Samsung prácticamente a ojos cerrados,por qué si el talón de Aquiles que tienen lo mejoran,que se le puede echar en cara? En otros aspectos llevan años siendo los mejores en android.
Saludos compi.
Pues sí, sin dudarlo compi. Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con permiso de este

Archivo Adjunto 1306739
Me gusta mucho ese también pero personalmente me mola aún un poquito más el Note 10+ edición especial azul oscuro, pero muy bonito también, son brutales...

Cita:
Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
A mi me flipa el diseño y el color, y todo el móvil en si la verdad me parece brutal. Los buds life tambien me encantan de hecho esos creo que en septiembre caerán porque soy un friki de los auriculares bluetooth jajaja.

La verdad que con las promociones está muy tentador, y en nada se verá más barato como siempre, por 900 y algo este móvil es un regalo. Peero lo de siempre, el exynos y el SD... Mi opinión dado este hilo es clara, pillarlo igual con exynos y disfrutarlo pasando más por el cargador, dado que este año con la cámara veo que las diferencias son mínimas y son más diferencias que cosas mejores o peores. Eso sí, si el siguiente va a venir con ARM y sus arquitecturas, lo mismo los S30 por fin los exynos con batería decente y merece la pena esperar. Ya es decisión personal, yo no sabría que hacer si fuese para móvil de 3 años.

De todas formas he estado leyendo bastante sobre la pantalla del note 20 ultra, y tiene una tecnología de adaptación de pantalla que baja hasta 10hz pasando por 20 y 30 según lo que estés haciendo y que dicen que ahorra hasta 20% de consumo. La versión SD seguirá siendo mejor, pero oye una batería un 20% de ser verdad es un dato muy jugoso que puede solucionar bastante el problema de la batería.
Yo también he leído eso y no creo que Samsung haya dejado de lado del todo lo de la gestión, yo lo digo este móvil por menos de 900€ nuevo aunque lleve Exynos ya empieza a estar bien, para dejarte esos 1.200€ (con la oferta de lanzamiento) o es Snapdragon o con el SuperExynos que todos esperamos como agua de mayo... pero ojo respeto a todos que lo compren a ese precio aún siendo Exynos porque se están llevando una maravilla de la tecnología porque tampoco es que sea la última mierda ni mucho menos, a estas alturas ya sabemos todos las diferencias.

Los Buds esos seguro que son buenísimos, directamente pone Sound by AKG que no solo Tuned, te llevas unos auriculares de AKG marca premium de audio líder en el sector desde hace muchos años, propietarios de marcas como Harman Kardon y JBL entre otras... matriz que pertenece a Samsung, por cierto.

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ese note 9 todavía sigue siendo interesante..

El note 20 ultra es para endeudarse por completo.. bellezon [emoji1786]
Ya te digo compi, sin dudarlo.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/08/20 a las 11:30:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: