Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 13/08/20, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
"
- el gran angular del iPhone es bueno solo en el look realista por los colores que mantienen el nivel de la cámara principal, pero en todo lo demás (detalle, texturas, baja luz...) me parece el peor de la gama alta, el hardware el bastante malucho, pero lo entiendo, es el primero que meten y en el 12 lo mejoraran." Estoy totalmente de acuerdo, el gran angular del iPhone a comparación del S20+ deja bastante que desear


" Además el Samsung es el único Android que en retratos al personas está al nivel del iPhone en cualquier situación, la otra opción en Android es el pixel que es brutal todos lo sabemos, pero iPhone y Samsung son muchísimo más naturales y menos procesados, eso ya va en gustos." A mi entender los mejores en retrato son el iPhone y el Pixel (o gcam bien optimizada)


"El iPhone tiene peor hardware, pero es muy consistentes y brutal en retratos a personas y con la ciencia del color. Y el Samsung más de lo mismo, no al nivel del iPhone, pero casi, y con el plus de tener un hardware fotográfico mejor que el iPhone, lo que los deja muy muy cerca" En cámara principal el iPhone para mi saca mejores fotos casi en todas las situaciones, y como te dije antes....especialmente en baja luz y de noche. Odio el post procesado de Samsung que tiende a suavizar las texturas a costa de recudir el ruido. A mi criterio a pesar del hardware del iPhone que es claramente muy inferior al S20+ a lo que se refiere cámaras el software es donde marca la diferencia (como pasa en los pixeles)
Por poner los puntos sobres la IES: el retrato del iPhone peca de dejar el sujeto a veces con muy poca saturación para poder exponerlo bien y el del pixel de irrealidad y exceso de detalle. El del iPhone si me parece superior al del Samsung, a los pixel les cogí bastante manía desde el 4XL y creo que su cámara está sobrevalorada, ahora mismo prefiero el look más "iPhone" y realista del Samsung que los pixel, pero entiendo que las fotos del pixel tienen más espectacularidad en algunas situaciones.

Sobre lo de la cámara principal del iPhone estoy de acuerdo, en la mayoría de situaciones de apuntar y disparar da los mejores resultados, aunque también es verdad que a veces pega de rango dinámico, y uno de los problemas por los que me fui de iPhone es el poco control que tienes sobre el resultado final de la fotografía, que para mí es importantes pero de nuevo te doy la razón porque entiendo que un usuario medio quiere sacar y hacer la foto, y en eso iPhone es el rey, como en muchos otros apartados.
Responder Con Cita