Y yo pensando que estaba sola en ésto. Os cuento:
Yo también tengo una samsung galaxy SII, tiene froyo y mi compañía es yoigo. La semana pasada, después de bajar de un avión, enciendo mi móvil y mando un sms a mi marido.
Cuando estoy bajando del aeropuerto con una amiga que me fué a recoger, le comento que qué raro que no me responda al mensaje, y menos con lo fogosa que me había puesto, jejeje. Mi amiga se empieza a reir y me enseña mi mensaje en su móvil. No puede ser, no me había equivocado, siempre miro bien a quien mando mis sms. Ella me dice que no le dió importancia porque venía de un destinatario desconocido, ¿Como desconocido si es el mio y me tienes guardada en la agenda? Nos ponemos a mirar y al igual que Jalay el número de teléfono era el mismo, pero con un número cambiado.
Al igual que tú Jalay, he comprobado mi facturación, era fácil, el primer sms después de la hora de llegada del vuelo, y no existe, no me lo han facturado, es como si jamás hubiera mandado ese sms. Por supuesto mi marido no recibió ese sms pero ya lo arregle jajaja.
Yo tampoco entiendo cómo ha podido pasar ésto pero Jalay que sepas que al menos no ha sido a tí al único que le ha pasado.