Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/20, 01:58:15
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Versión de ROM: VN Mod 14 y Elite ROM 14
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taber09 Ver Mensaje
Hola
Buenas tardes a todos. Tengo en casa dos redminote 8 pro, uno mio y otro de la jefa de la casa Uno tiene la rom global y el otro, el mio, tiene la europea.
Mi consulta es si es posible cambiar de la rom europea a la global, y si fuera posible, cuan dificil es para alguien con poca experiencia. Lei que es posible hacerlo con una herramienta llmada XiaoMi Tool V2 pero no vi nada mas al respecto. Gracias

Amplio, lo he conectado a la pc con la aplicación, y luego de algunos reinicios donde se supone el programa determina que se puede y que no hacer, estamos de vuelta en la pantalla de inicio del programa. Ahi esta la posibilidad de instalar una rom oficial o una personalizada. Mi preocupación es que si elijo la oficial vaya por la que originalmente tenía el telefono, es decir la europea. Debería ir por una personalizada y bajar previamente la global entiendo, pero no se si estoy en los pasos correctos o terminaré con un movil de pisapapeles.

Primero necesitas desbloquear el bootloader, después usa este vídeo como referencia de como se usa el programa es sencillo realmente:

Responder Con Cita