Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/20, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje

- Samsung Galaxy S20+ 4G 8/128 - 770€

- Samsung Galaxy S20+ 5G 12/128 - 929€

- Xiaomi Mi 10 5G 8/128 - 569€

Yo en mi caso ya lo hice, pero ahora tengo mi hermano que tiene un S10 Plus cerámico de 1Tb y no sabe si cambiarse al Mi 10 (es ex-usuario de un Mi 8 que le gustó mucho y que sigue teniéndolo incluso) y yo es que me gustaría decirle rotundamente que se cambie al S20 Plus pero pffff me sabe mal jaja él quiere mejorar la batería y quiere probar el tema de los 90Hz y tal, y la cosa es que está también un poco mosca con Samsung por el tema de la batería. No sé... es un poco un compromiso casi jaja

Un saludo
Yo no me compraría ninguno de esos 3 si no que me compraría el S20+ pero en YaPhone, que además tienes garantía oficial en el SAT de Samsung España y lo tienen por 699€ con envío incluido.

https://www.yaphone.com/es/samsung/1.../21-color-azul

Encima tiene los 3 colores de las ediciones especiales que lo convierten en un móvil precioso (el azul oscuro, el rojo y el blanco, los molones son los 2 primeros) por 699€ no se me ocurre nada mejor en calidad/precio en la gama alta premium...

El Xiaomi Mi10 está muy bien también, las cosas como son, aunque en general no es tan completo y no destaca tanto, pero sí que ganas bastante en batería. Pero ya te digo, yo compraría el S20+ por 699€ en YaPhone y te ahorras unos buenos euretes. Y si te gusta el Xiaomi tampoco te vas a equivocar.

En cuanto a tu amigo del S10 Plus cerámico mejor dile que ni de coña cambie a ningún móvil del 2020 que ni el Note 20 Ultra ni el iPhone 12 Pro van a ser mucho mejores en ningún aspecto en general, que se espere mínimo al 2021 (y eso si es de cambiar mucho de móvil, porque me da que en el 2021 tampoco habrá ningún avance abismal) dado que ese móvil sigue siendo un pepinazo extremo a día de hoy, el gama alta más completo de la actualidad (tiene jack, IP68, DeX, carga inalámbrica, inalámbrica inversa...) y encima con 1TB/12GB RAM ahí hay móvil para mucho tiempo!!!
Responder Con Cita