Tema: [ CONSULTA ] Compra del iphone 11 pro
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/08/20, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Hay muchas diferencias entre un móvil Android VS móvil ios, en el sentido, de que se nota mucho el cambio?
Yo creo que lo que más puede costar es buscar alternativas a las aplicaciones a las que estes acostumbrado. En muchos casos la misma app está en ambas plataformas, pero en otras no. A mi una de las cosas que más me costó fue encontrar un gestor de email que me permitiese mantener mi forma de trabajo que tenía con la que usaba en android, y eso que en iOS hay muchas opciones de apps de email.

Una de las cosas que me resulta más cómodo es la integración que hace de faceid en las apps, aunque en la situación actual solo va bien en casa. Abres la app del banco, te reconoce y accedes sin tocar nada. Muy cómodo.

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Un iphone de 64 gb de memoria es poco?
Eso depende del uso que le des, aplicaciones, música, vídeos... Yo tengo el de 256gb, pero otras veces he tenido el de 64gb sin queja.

Hace años el base era de 16gb, que era claramente insuficiente incluso con usos básicos, pero ahora con 64gb no hay tanto problema, aunque para lo que cuestan deberían ofrecer 128gb de base.
Responder Con Cita