Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/20, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Cómo bien te han dicho, hay una app para el volumen, dicen que se nota mucho (en el foro detallan la app que es). Yo el sonido lo veo correcto...

Peso: recuerda que son 5260mAh, comparando con otros modelos que llevan menos batería, creo que el peso es más que correcto...

Iconos: cierto, a mí también me parecen pequeños, pero recuerdo una vez que instalé MIUI hace años en un terminal y eran igual de pequeños, vamos, que no se esmeran en cambiarlo... En una captura de pantalla de un compi del foro, vi que dichos iconos eran más grandes, me imagino que por algún tema aplicado....

Blotware: imagínate, vengo de un Mi A1, con Android One, el sistema más limpio que hay... Cuando lo encendí me sorprendió la de m***** que trae jajajaja pero como dije, yo vengo de un sistema limpio, así que no soy nada objetivo

Mi teléfono no se calienta nada....

Pegatina: creo que todos los Xiaomi vienen con ella, porque he visto varios modelos que la llevaban. Pero quitala, no sea que se te pierda el móvil ...

Fundas: aquí mi opinión es la de siempre: teniendo un color tan bonito el móvil (el mío es morado), es una auténtica pena que haya que taparlo con alguna funda de otro color. A mí me gusta transparente por lo comentado, para que luzca bien ese color, pero noto que la original, no creo que proteja mucho ante una caída, así que habrá que buscar alguna transparente pero con buenos refuerzos jajaja

Cristal protector: aquí teniendo una pantalla curva, veo algo de problema en encontrar uno decente, ya que puede levantarlo la funda que tengamos.

Nota 1: la pantalla del Mi Note 10 Lite, es idéntica a la del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, por lo que hay más posibilidades para encontrar un cristal protector.

Nota 2: el tamaño del Mi Note 10 Lite, es igual al del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, por lo que la carcasa también son compatibles, excepto que los 2 últimos llevan un sensor más (cámara) en la parte de atrás, pero quizás podría valer incluso sin hacer algún apaño

Nota 3: si alguien encontró un cristal protector que se adapte bien, que lo comunique, así nos beneficiamos todos
Era porque me parece un poco hortera con lo bonito que es el movil Pero bueno se quita facil. Lo de la funda es si o si, estos moviles se rallan muy facilmente. Y por cierto, hace pocos dias me robaron un movil, de ahi que me compre este terminal.

Añado que la opcion de añadir un panel al lado del notch no esta mal para quien quiera la zona oscura. Son detallitos que con todos los demas hacen que este aparatito se tan majo.

Última edición por pablotill Día 12/08/20 a las 21:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: