Tema: [ CONSULTA ] Duda amago a movistar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/08/20, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo contratado con Vodafone la tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Extra+Fijo.

Acaba de terminar la permanencia y pasan a cobrarme 97 euros y si me paso a la tarifa ilimitada me descuantn 10 euros. El caso es que no me parece conpetitivo y he pensado cambiarme a movistar.

Siempre he hecho amagos de linea movil secundaria pero como ya no la tengo queria saber si cuando contratas tv, movil, internet etc. tambien es como un amago que te hacen contraoferta o en ese caso una vez incias la portabilidad ya no hay marcha atras. Yo estoy contento con vodafone y me da pereza hacer el cambio pero no me voy a quedar con ese precio.
Yo estaba en el mismo caso que tú,también me ofrecían la cuota a 87 euros, hice amago hacia O2 y al final me la rebajaron a 70 euros.
Hice el amago con la línea móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: