Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/08/20, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Creo que ahí te equivocas. Una cosa es plaza, que son tiendas "españolas", y otra cosa muy distinta es aliexpress.

Por lo que dices parece que lo compraste en aliexpress y si compras en china estás a expensas de lo que quiera la tienda. No hay "mínimos legales" en ese país.


En cuanto a la reparación, supongo que tú te refieres a esto:https://elandroidelibre.elespanol.co...dos-china.html

Lo que ocurre es que nunca quedó claro si esto era oficialmente así. Contactabas y unas veces te decían que sí, otras que no, otras que necesitabas factura otras veces que no...

Mi recomendación es que si no te desenvuelves bien en inglés intentes buscar a alguien que si e intentar arreglarlo por teléfono explicando que el móvil ya fue a una reparación y funciona mal. De este modo no deberían pedirte la factura y bastaría con la orden de reparación que ya tendrás.

Otra opción es contactar con la tienda de aliexpress en la que lo pillaste e implorar por una factura.


Yo conseguí una de un xiaomi mia1 en su día, todo depende de la buena disposición del vendedor








 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Ya pero técnicamente aunque vendan desde china hay ciertos "mínimos legales" que deben cumplir para vender en el mercado europeo. Entre ellas la garantía mínima de 1 año y entre otras muchas cosas una factura de la compra.

Aquí el problema está en que se pasan la pelota unos a otros, porque técnicamente a mí quien me ha cobrado es AliExpress y deberían ser ellos quienes me den la factura, lo que les sale más a cuenta y por eso no lo hacen y lo pasan al vendedor, en fin… Una puta mierda

Mira que nunca he tenido problemas con AliExpress pero esto me parece la polla
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita