Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/20, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Es vergonzoso y lo digo muy alto que el active 2 después de un año de su presentación aún no lo tenga homologados solamente en Corea y en ningún otro lugar del planeta.
Esto puede ser por dos motivos.
Uno por que realmente no es un instrumento homologado por que no supera las previsiones y pruebas tanto de uso como de seguridad(en ningún país) .
Sea un instrumento basado en otro (pulso metro) y no un ECG puramente.
Apple Watch series 4 tardaron 3 meses en homologarlo en Europa, Estado Unidos, y casi en todo el mundo un poco después.
No me creo nada.
Lo que sí me creo más y acordaros de estas palabras es que el Watch 3 si este homologado ya de salida por que es un ECG totalmente distinto al active 2 y quizás implementen en el active 2, algunas cosas del Watch 3 pero no el ECG propiamente dicho, Samsung nos tiene acostumbrados a estas cosas.
Yo no pensaría mal en el sentido de buscar una explicación alternativa...

La realidad es la que es, Samsung apesta en el trato al cliente. Un repaso rápido a sus últimos modelos:

Con el Galaxy Watch ya pasó lo mismo. Sus usuarios (al menos en España) no tuvieron Samsung Pay de lanzamiento. En cuanto a Bixby, estaba ya el Active 2 en el mercado cuando por fin recibieron a Bixby en español.

Luego sale el Active 1 con una pantalla tamaño juguete y a los pocos meses lanzan el Active 2. Así, para compensar como quien dice, les meten por actualización (y para sorpresa de todos) lo del bisel táctil una vez que el Active 2 ya estaba en el mercado y parecía que era una característica exclusiva del nuevo modelo.

Con el Active 2 lo del EGR pinta a que se lo implementarán una vez esté el Galaxy Watch 3 en el mercado y lo tenga activado (a saber cuándo...).

En cuanto al Galaxy Watch 3, cualquiera con dos dedos de frente que vea el historial de Samsung sabrá que va a salir al mercado con varias funciones no disponibles y que alguna no se habilitará hasta que salga el siguiente modelo.

Es la forma de operar de Samsung desde hace años, yo reconozco que caí en la trampa el año pasado. Realmente lo del EGR no es algo que me quite el sueño ni mucho menos, pero me niego a ser un tonto que pica de forma repetida en comprar productos que salen al mercado sin tener disponibles todas sus funciones. Me niego a apoyar en forma alguna esta política de empresa.

Y vuelvo a repetir lo que dije en otros post... Si uno se fija en Samsung Health se dará cuenta de la completa dejadez de Samsung. El tema de los retos mensuales es una auténtica basura en la que únicamente dar 200.000 pasos al mes es todo lo que te propone el reloj, eso y las estrellitas para ir avanzando a cierto ritmo... Es simplemente ridículo. Y si uno ve lo que ofrece Apple, entonces ya lo de ridículo se queda corto.

¿Tan difícil sería que en un mes hubiera varios retos?. En plan... Este mes tienes que realizar una actividad física de al menos 90 minutos o tienes que realizar una actividad en la que tu pulso medio sea de 140 pulsaciones o tienes que elegir entre hacer una caminata de 120 minutos o una alternativa como bici durante 60 minutos. Más posibilidades que se me ocurran de repente... Pues este mes tienes que conseguir "X" horas de actividad deportiva o tienes que acumular una cantidad determinada de calorías quemadas por actividad o que, de repente, en la tercera semana del mes te salte un reto en el que te diga que tienes que dar más pasos que la semana anterior.

Yo qué sé... algo... algo de variedad... algo que te haga ver que Samsung se está molestando en lo más mínimo en ayudar a mantener activos a sus usuarios.

Lo de Samsung es una dejadez que asusta y, por eso mismo, ya dije que no vuelvo a comprar un producto de Samsung mientras la situación no cambie. Yo estoy encantado con lo que es el reloj (Active 2) en sí, especialmente por su "Always On Display". Pero lo dicho, no vuelvo a caer como un tonto, una y no más. Si tengo que pillarme un jodido iPhone para tener un Apple Watch pues lo haré. Y, si no, ya me volveré a un Garmin/Polar y a tomar por culo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]