Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 12/08/20, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pero vamos a ver... Porque me he comprado uno y a lo mejor la estoy cagando
Tan terrible es ese procesador???? Me va a explotar el móvil o algo???
Yo no he instalado un juego en mi vida! Le doy mucho más valor al SPen (ne he acostumbrado a tomar notas encima del calendario) y la verdad es que me la pela bastante el procesador que lleve.
Creo yo que para calendario, wathsapp y correos tendré suficiente ¿no???
De echo me he pillado el normal porque valoro mucho más que la pantalla sea plana que los Hz o la resolución. Odio las pantallas curvas, sobretodo al usarlas con un SPen
Es que al final tratan a uno de tonto por comprar un Note
Conclusión.... QUE CADA UNO SE COMPRE LO QUE LE SALGA DE LA CARTERA
Por cierto... Estoy seguro que a la mayoría de los talibanes tecnofilos de por aquí no sabrían diferenciar un procesador de otro en una "cata" a ciegas
Yo estoy igual que tu compi lo he reservado en la caixa con los auriculares en bronce y es leer este foro y vamos jajaja entre los trolls y demas ya no sabes que pensar.
Si que es verdad que el procesador no esta a la altura del de América con snapdragon, pero para el uso que se le da realmente yo al menos no lo noto... y eso que antes de mi s20 ultra llevava un oppo find x2 pro.
Lo que si veo injusto es que en segun que zona se venda con un soc diferente... eso si lo veo fatal por parte de samsung, pero al menos lo que yo he probado del note 20 ultra no esta nada mal! Y va genial. Y al menos yo como usuario normal no noto esa diferencia entre en snapdragon y el exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: