Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/08/20, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
El modelo base (128gb) al cambio es un pelín mas caro de el precio que salio el modelo base del mi10 pro(256gb) al cambio también, vamos que aquí llegara minimo entre 1000-1100€ pero con 128gb en vez de 256gb que tenia el mi10 pro.


Sobre el móvil es un pepino y quizá tenga una pedazo camara que realmente si sea la mejor( habrá que verlo) pero comporte casi los mismas carencias que el mi10 y mi10 pro para que debería llevar un tope de gama o al menos yo lo considero así. Le falta resistencia IP68, USB tipo C 3.0 en adelante( para poder conectarlo por HDMI) y una pantalla de mas densidad pues aunque normalmente FHD+ está bien, este teléfono tiene la pantalla muy grande y con FHD+ no llega ni siquiera a la barrera de 400ppi, se queda por debajo, algunos no lo notaran, y otros como yo si. Ademas no le veo suficientemente mejora respecto al mi10 o mi10 pro( sobre todo este); Una carga rápida extrema como si con las otras no sobraran, cámara supuestamente mejorada( habrá que compararlas) y 120hz... nada de SD865+, ni demás cosas antes mencionadas. Yo sinceramente con la bajada de precio de el mi10 y mi10 pro antes compraba uno de esos 2.
Responder Con Cita