Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/20, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro yo ahora soy un usuario normal...

Estas defendiendo lo indefendible...

Como te dije antes un s20 teniendo ese tamaño de pantalla y 4000mAh tendria que sacar con un uso normal los dos días de uso...

Tanto dices de que se pase el OP por el subforo del s20 pasate tú por el del s9+ y el note 9 para que veas la diferencia abismal de los consumos de las versiones con exynos y snapdragon....

Yo no se como puede hablar y afirmar tantas cosas cuando no has tenido ningún samsung de estas últimas generaciones

Y como he dicho antes yo estoy con el galaxy note 9 versión snapdragon y siempre estoy sacando dos días de uso sin "optimizar" ni borrar apps

El OP con el s20 tendría que sacar mejores consumos que yo ya que tiene la misma batería en una pantalla algo más pequeña...

Pero como lleva un exynos y su modem da lastima pues se le calienta y saca esos consumos de móvil de 3000mAh
Pues si hubieras leído con antención, te habrías dado cuenta que he dicho que eso con los móviles con snapdragon no pasa, eso también incluye los mismos samsung con snapodragon
Si quereis continuar con la pataleta del exynos y aportar CERO a la covnersación, adelante.
Lloras porque quiero defender los Samsung con Exynos? Pues a llorar a la llorería, que quieres que te diga. Lo mismo para Mark que siempre tiene que dar la nota como niño pequeño, siempre tiene que entrar en cualquier hilo de samsung a postear su "exynos caca, bateria caca" de turno

Última edición por NixxxoN Día 11/08/20 a las 23:15:47.
Responder Con Cita