Hola chicos,lo primero de todo agradeceros de antemano por la ayuda que prestais con el foro.Tengo un problema que me trae desesperado,tengo un galaxy s2, me venia con el android 2.3.3 y el bvkh1 de orange.Desde el kies actualice a la 2.3.5 bvj4,pero el telefono empezo a darme problemas,me descargaba aplicaciones del market y no me dejaba instalar,por ejemplo el viber y tango,despues me borraba los accesos widgeds a los contacots,asi que comence a instalar toda clase de rooms,hasta cyanogen 7, pero me sigue dando errores,no me deja utilizar viber,y el skype me va mal.algo hice cuando no sabia que borre la carpeta efs,asi que no puedo reinstalar la room original,asi que busque en xda,pero por mas que descargo el archivo GT-I9100_AMN_I9100BVKH1_I9100BVKH1_I9100AMNKH1.exe , cuando se descomprime me da un error,fichero daņado, asi que cuando lo instalo el archivo .tar que sale, el odin cuando esta cargando se me bloquea.Si alguien tubiese el archivo tar o rar de esta room y me lo pudiese enviar lo agradecia muchisimo,para volver a mi room original,pues ya lo descargue muchas veces,puse todas las rooms y estoy desesperado,gracias chicos!!!!!