Ver Mensaje Individual
  #319  
Viejo 11/08/20, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Que app es esa que estás usando ??, sin acritud, jeje, es solo para probarla. Gracias.
Hombre no ganó nada mintiendo ya tengo unos años jeje para tener que demostrar bobadas ,simplemente intento aportar datos de los productos que tengo ,buenos o malos ,por que cuando son malos también los pongo y obvio siempre desde mi uso y mis experiencias personales.
Como he dicho afortunadamente no vendi el note 10 plus cuando compre el s20 ultra y desafortunadamente lo devolvi por que no me gusto en general de esto hace 2 meses.
Y se agradece los usuarios como tu y otros que simplemente entramos para aportar e informarnos de nuestros cachivaches.
Con gusto te paso la app sea o no sea con acritud, la llevo utilizando tiempo y soy muy meticuloso y suelo probar todo bien y obviamente uno de los puntos que más valoro es la conectividad y mas en mi caso que me desplazó por muchos lugares de la Europa mediterránea y con este note 10 plus no he tenido problemas ni en cobertura, ni camara ni baterías....de tenerlas ten por seguro que lo diria y me niego que algunos señores intente hacerme creer lo que funciona o no funciona de mi movil o del modelo ni tan siquiera habiéndolo tenido .
Bueno amigo no me enrollo más..
Te dejo el enlace de la app

https://play.google.com/store/apps/d...android.telnet

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: