Cita: Originalmente Escrito por
FrancoB
Que raro entonces que te consuma tanto, o las baterías de los samsung son un asco o fuera de chistes los exynos son malos malos.
O sea entiendo que te dure un poco menos que un chipset pero tanto menos? Es increíble.
Y eso le sucede a mucha gente, con los S9+ recuerdo que había mucha gente que no le daba más de 2:30 y eso que eran los plus, es bastante extraño que todavía no lo solucionen.

Una pregunta pero esa mucha gente dónde la viste? Supongo que no en el hilo de batería de la comunidad del S9+ aquí en HTCMania, comunidad de la que soy un miembro asiduo.
He tenido el S8 y lo mínimo que me llegó a dar (de pantalla) fueron poco más de 3h (10-15% restante) pero tirando todo el rato solo de 4G a tope, GPS en seguimiento, mucho brillo alto y fuera, siendo un día muy caluroso de verano.
S9+ he tenido 2 y actualmente tengo uno como secundario con casi 2 años de antigüedad y no me baja de 5h diarias de pantalla, sin tocar parámetros ni limitar ni capar nada ni modificar ajustes. Lo único que hago (como en todos mis móviles) es cerrar las apps en 2do plano con Greenify y tener el modo ahorro siempre activo.
Pero siempre WiFi, Datos, BT, GPS, NFC, brillo auto, máxima resolución, gestos en reposo... todo siempre activado, para disfrutar del móvil sin capar nada vamos. Fíjate, aunque me pasase 3 horas seguidas jugando al CoD Mobile con los gráficos en alto al finalizar no tendría menos de un 20-25% de batería, lo digo porque he llegado a jugar casi 2h seguidas en este juego y me consumió un 45%) por eso te digo que al menos en mi caso esa duración de batería me parece inconcebible y eso que mi móvil tiene casi 2 años de antigüedad.
Pero sí, con Snapdragon suelen tener aprox 1-2h más de horas de pantalla dependiendo del móvil, en el caso del S9+ o del Note 9 sería 1h y poco pero en el caso del S20 son unas 2 horas... obviamente esto ya es un fastidio bastante importante. Y el Snapdragon también se calienta menos.