Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/20, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la información, a mi como a otros usuarios le viene bien estar informados.

salu2

Te entiendo, pero es que unos te van a decir una cosa, otros otra... yo antes de comprar la pareja de 12/256 tuve 3 8/128 y cada vendedor me decia una cosa distinta... "que en la presentación los regalaban", "que son unidades que le mandan a los tester para las reviews", (....). Total, que al final pides el imei, te pones en contacto con oneplus y te dicen que no entienden de donde han salido esas unidades, pero que ni son fakes (los imeis son reales y se corresponden con las unidades descritas) ni están denunciadas ni nada por el estilo.

Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
donde se pueden pillar?? si no es un secreto...

Saludos

Hace tiempo que no se ven... pero al poco de que salieran a la venta eran la peste... entrabas en wallapop o cualquier foro de compra-venta (includo este de htcmania) y los veías de todas las capacidades y colores. Ahora no se...

Yo compré un cargador en amazon de 65w (marca amazón) y funciona exactamente igual que el original, con warp charge incluido. Y luego por otro lado una base de carga rápida marca xiaomi de 30w y también lo carga muy rápido.

Y poco más puedo decir... tengo dos pepinos de móviles comprados a precio de realme. Eso sí, no tengo caja, pero tampoco es algo que use a diario
Responder Con Cita