Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/20, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
He flaseado muchísimo con Odín , Phoenix y demás , ser hacer root y todo eso .... Guardar efs .... Me refiero que es la primera vez que tengo one plus , va pero déjalo que vas de listo , ya lo busco yo
????

Viendo lo sencillo que es el proceso, deduje que no habias tocado mucho de flasheos. Si has hecho todo eso te será super sencillo.
Sólo pretendía advertir que puede ser peligroso para alguien que no tenga conocimientos y se puede quedar con un bonito ladrillo, lo pone la propia Oneplus en el post de actualización.

Sólo es bajar la ROM, ponerla en la raíz, actualizar por mejora local, y ya está. Nada de de un msmtools ni Odín ni mierdas.

Creo que por mi trayectoria en el foro demostrable sobra bastante lo de "vas de listo", porque por las mismas te llamaría vago de mierda ya que la información está en el post que ha puesto el compañero.

Pd:
Llevo ya un par de horas con la DP3 y todo parece funcionar bien, llamadas, ubicación por GPS, cámara, apps... El lag del teclado sigue presente, aunque se un poco difuminado por la suavidad en general de todo el sistema, se parece un poco a iOS, da esa sensación de fluidez y suavidad aún mayor que con android 10.

Lo dejaré instalado unos días a ver qué tal.

Última edición por valtimor Día 11/08/20 a las 20:23:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: