Cita:
Originalmente Escrito por LordGwyn
Otra falta de respeto y se mete moderación.
Llevo haciendo fotografías con cámaras y móviles más de 10 años, gracias por preocuparte por mis habilidades, no es el problema. No sé si no tienes ni idea de móviles o eres un troll, pero algo habrás oído del proceso de las fotos de cada marca no? Pueden tener un procesado con mucho detalle en edificios por ejemplo, y un mal procesado fotografiando a personas, como es el caso del Oneplus y de muchas otras marcas, como Xiaomi, pero Oneplus lo hace bastante peor que Xiaomi en este aspecto, te guste o no es un hecho objetivo.
De lo que estoy seguro que no tienes ni la más mínima idea es de fotografía. Un retrato es una foto muchísimo más complicada de hacer que fotografiar arquitectura, básicamente porque los seres humanos se mueven, cambias de expresión, de postura y todas esas cosas.
Me parece muy bien que Oneplus sea tu marca favorita, es una gran marca, pero una cosa es debatir y otra negar evidencias.
|
Que falta de respeto compi, no te entiendo, por más que miro yo no veo ningún insulto ni nada, enséñame la falta de respeto, no saber echar una foto no es faltar a nadie, yo no sé arreglar un motor de un coche y si me lo dicen no me siento que me estén faltando en nada, es que es la verdad, un saludo compi.