Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/08/20, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Soy el autor del post, al final el otro día en Mediamarkt vi la Mi Band 5 a 35 euretes y acabé comprándola. Comento impresiones de batería tras tres días.

Hay que tener cuidado con las valoraciones de la batería en reviews porque puede llevar a conclusiones erróneas. Mi patrón de uso es el siguiente: gesto de activar la pantalla las 24 horas, conteo de pasos con unos 15.000 diarios, brillo al 5 (de 6 niveles), unas 50 notificaciones al día, 2 alarmas y deporte una o dos veces por semana.

La clave está en el monitoreo continuo del ritmo cardiaco. Desde la app te da la opción de activarlo para el registro del pulso, como asistente al registro de sueño o para detectar automáticamente cuándo empiezas a entrenar. Activando el registro automático de actividad y el asistente de sueño, te comprueba el pulso cada media hora. Con esta opción, la pulsera gasta a razón de un 10-12% al día. No comparo con la Mi Band 4 porque no daba estas opciones, este sensor de ritmo cardiaco es mil veces mejor.

Ahora, si desactivamos el registro de frecuencia cardiaca (sigue registrando el sueño sin problema y funcionando durante actividades deportivas) la pulsera se va a cifras similares a la 4, un 5-7% de consumo diario, que en teoría nos debería dejar unas dos semanas de autonomía sin problemas, como en mi caso sucedía con la 4.

Ya iré concretando consumos cuando pueda hacer algún ciclo entero o casi entero. De momento, para mi uso personal, prefiero capar un poco las funciones deportivas de la pulsera a cambio de prácticamente duplicar la duración de la batería.
Gracias, estoy pendiente de las opiniones de alguien que la utilice solo para notificaciones y llamadas, bueno y control de música...vamos sin el pulso, que tiene pinta se devora la batería.
Todo lo que no sea llegar a 3 semanas sería decepcionante.
A la hora de ley notificaciones notas diferencia entre la 4 y la 5? Mayor tamaño de pantalla me refiero.

Última edición por mmugatti Día 11/08/20 a las 16:55:26.
Responder Con Cita