Cita: Originalmente Escrito por
josean36
Pues lo siento compi pero lo del mal endémico es de otra época, por qué ahora es top en cámaras, un saludo compi

Que si, que la cámara es muy buena, lo he dicho como 100 veces en este post y lo he dicho en tantos otros y lo diré la veces que haga falta, la cámara del OP8 pro es MUY buena. Y eso no quita que para hacer fotos a personas sea un desastre, ya sea con el objetivo principal, con el tele y con modo retrato o no. Se carga todas las texturas y hace lo que le da la gana con los tonos de la piel. Y no pasa nada por decirlo, me encanta el S20 que tengo ahora y reconozco que tiene una batería muy mala y que se calienta más de lo que debería. Reconocer los defectos de algo no quita sus bondades.
Y quiero subir fotos de lo de las caras de las personas, pero me lleva un rato porque tengo que editarlas con cuidado para que no se reconozcan las caras pero se vea el problema. No sé si tienes el OP8 pro o no, si lo tienes no tienes que más que hacer un par de retratos a personas y comprobarlo, y si no lo tienes ver cualquier comparativa de Youtube o esperar a que suba las fotos al hilo