Cita:
Originalmente Escrito por tito_pk2
Pues este tema me interesa a mi también, ya que estaba acostumbrado a llevar en el N70 una dual sim y ahora pues no me apetece cargar con los dos teléfonos.
Las dual sim que se venden normalmente por internet, que son fabricadas por: www.magicsim.com había leído hace tiempo que no valen para las HTC por lo del menú STK o algo así leí, no se. Luego había visto estas:
http://www.simore.ch/en/mobile_phone_accessory/HTC pero me parece una pasta lo que cuestan. Así que si alguien se entera de alguna dual sim económica y que funcione para las HTC que lo comente
|
Bueno a mi con tal de que me funcione perfectamente me vale, porque los beneficios que me traen pueden compensar el precio. Pero quiero una que me valga realmente y no me digan, puede que si, seguramente si.