Cita: Originalmente Escrito por
xiscosen
Que poca fe tenéis en Samsung, pues yo voy a ser el iluso que diga que si va a venir activado 🤣😂🤣😂🤣
Dándole vueltas creo que se activaran todas las funcnes en el wacth 3 antes que en el active 2 y no habrá que esperar demasiado si no es de inicio, por la sencilla razón de que si no es así las ventas del watch 3 seran muy bajas dado que el active 2 se puede comprar casi a la mitad que el nuevo watch. La semana que viene saldremos de dudas pero se podría hacer una porra con este tema 🤣😂🤣😂🤣

No es poca fe, es experiencia

Ojalá tuvieras razón y todas las funciones lo hicieran desde el minuto uno de venta, pero me temo que quitando el SPO2 y el VO2 para lo cual parece que ya han sacado una actualización para que funcionen desde su día de venta, lo del PPG y ECG me da que por desgracia va a tardar.
Está claro que las ventas del Watch 3 sin esas funciones en marcha, van a bajar y la gente ya tiene la experencia del active 2 que lo vendieron con el ECG y a día de hoy sigue sin funcionar lo que para mi es una estafa encubierta.
En fin, seguiremos esperando a ver si hay buenas noticias porque el watch 3 sin esas funciones en poco evoluciona al watch y a mi, paticularmente, el PPG y el ECG me parecen funciones muy importantes dependiendo de la edad del que tenga el móvil.