|
Wifi conectado pero no hay datos
Buenos días.
Os comento un tema que me está trayendo de cabeza. Resulta que desde la última actualización 10.5.9 tengo un serio problema con la conexión Wifi. Dispongo de un Router Synology RT1900ac y hasta ese momento el OP8 se conectaba sin problemas.
Desde la actualización se conecta al Wifi y la conexión funciona pero si dejo el móvil en reposo con la pantalla apagada unos pocos segundos/minutos la conexión wifi se mantiene sin problemas pero si enciendo la pantalla e intento navegar o acceder a cualquier aplicación que necesite datos no los hay. El resto de dispositivos de la casa están conectados y con datos sin problema así que no es problema del router.
He probado de todo, conectarme a la red 2.4G y a la 5G, poner IP fija o dinámica, cambiar los DNS, MAC aleatoria y la propia del dispositivo, cambiar las bandas de frecuencia del Wifi... pero nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Un saludo.
|