Cita: Originalmente Escrito por
mygueliyo01
la verdad es que yo los auriculares los utilizo mucho y en ciestion de calidad de sonido tengo que decir que con el volumen a tope en algunas canciones lo tengo que bajar por que me deja sordo, incluso yendo en mi moto que suena demasiado, con los auriculares puestos bajo el casco solo escucho la musica.

Mmmm... el caso es que el volumen no implica necesariamente calidad de sonido.

danberz
Lo que yo he notado y comprobado es que dado a la pequeña curvatura que tiene el teléfono no todos los auriculares con micro incorporado (con tres muescas en el jak) funcionen correctamente, algo así como que no entran hasta el fondo y no hacen bien contacto. Hasta ahora sólo he conseguido que los auriculares originales funcionen correctamente.
Con auriculares sin micro no he tenido problema hasta ahora.

Vaya, eso no son buenas noticias :

snako
Para que necesitas un adaptador para los senheisser?, el conector del Nexus es minijack, igual que el de los senheisser

Imagino que podré usarlos sin problemas, aunque visto el comentario anterior de danberz... no sé yo... El caso es que aparte de usarlos Sennheiser como auriculares pondría un adaptador con micro para poder usarlos también de manos libres.

snako
Yo tengo unos senheisser con micro, y clavija de tres muescas, y no tengo ningun tipo de problemas, conectan perferctamente, ademas, los uso con una funda de gel, y sin problemas

Vale, esto me devuelve las esperanzas

danberz
Entré los que probé estaban otros de móviles samsung, Galaxy S por ejemplo. Y aunque a simple vista parecen idénticos, los del Nexus en la clavija tienen un pequeño "peldaño" metálico de unos 3 mm que los diferencia, y hace que los otros modelos no entren y hagan contacto de forma adecuada.

Entiendo que te refieres a que no funcionan adecuadamente como manos libres. Eso sí que es un impedimento, imagino que el resto de comentarios positivos sobre otros conectores sólo se referían a su función como auriculares.