Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/20, 03:26:20
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola, tengo un Xiaomi Note 10 del que estoy contento con la cámara, pero tengo un problema con la pantalla curva, y es que no paro de hacer scrolling accidentalmente. Tengo dedos bastante grandes y cada dos por tres doy toques sin querer debido a la pantalla curva.
Así que quisiera saber qué móviles con pantalla no curva tienen la mejor cámara. Y que tenga un tamaño mínimo de 6.4 pulgadas.
Gracias.
Si buscas uno a buen precio me temo que no lo vas encontrar con esos requisitos. Con pantalla plana, camara excelente, a partir de 6,4" y pantalla plana lo mas parecido que hay es el pixel 3A XL, luego ya esta todas las demás opciones a parte de muy pocas son caras:

-Iphone 11 pro max,
-El nuevo galaxy note 20 normal( el no ultra)
-Pixel 4 XL( aunque tiene 6,3")

Ya esta.

Y con menos de 6,4" hay mas opciones y algunas a muy buen precio pero no creo que quieras sacrificar pantalla.

-Galaxy s20
-iphone 11
-huawei p30
-galaxy s10e

Como veras ninguno pasa de las 6,2" siendo el galaxy s20 el mas grande. La pantalla curva en la gama alta esta de moda y fuera de ahí pocos teléfonos tienen buena cámara, se estan empezando a ver teléfonos gana media con excelente camara como el caso de tu galaxy note 10. Quizá de deberías esperar al pixel 5 que parece que sera un gama media 5G similar pero con excelente camara y pantalla plana de buen tamaño.
Responder Con Cita