|
Buenas noches, agradezco mucho la opinión del creador de este hilo, interesante en sus opiniones. Como indico sus opiniones, según tu análisis, pareces o aprecio que tú teléfono ideal terminará siendo la gama Note de Samsung, la que mejora esa batería y ese exceso de calentamiento, o simplemente la versión con Snapdragon.
He probado de todo menos iOS últimamente, el S20+ no me duró nada, y eso que me encanta la interfaz y sus fotos, pero la batería sencillamente es una mierda, tal cual, no tiene otro apelativo en un móvil de mil euros cuando lo compré, y su refrigeración un insulto a la I+D.
Me encontré por accidente con un op7T y me encantó oxygen, pero la batería era otro lastre, así que probé un op8, y vaya acierto. El SD865 está muy bien hecho, controla muy bien el calor, la descarga es ultra rápida y se mueve muy bien en vídeos y juegos, es el que mejor me los mueve (salvando distancias con iPad). Este si que es el procesador que todos los móviles deberían llevar, la diferencia es notable.
Ahora mismo disfrutando de un F2 pro de POCO que miui, aunque mejorada, nunca se acercara a OneUI ni muchísimo menos a OxygenOS, pero es un killer de verdad, Xiaomi ha entendido el término equilibrio en calidad precio con este teléfono, sin duda alguna.
|