Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 10/08/20, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Hola, me interesa saber la respuesta a esa pregunta, ¿podrías ponerla aquí también si no te importa? Estoy pensando en abrir el bootloader y empezar a trastear roms como he hecho siempre en mis móviles anteriores pero me gustaría poder estar seguro de que mis datos están protegidos en caso de pérdida (que puedan volver a usar el móvil restaurando de fábrica mediante el bootloader me da igual). Un saludo.
Si vas a estar cambiando de rom constantemente no es recomendable, ya que te obliga a hacer format data en cada cambio de rom, por tener la memoria encriptada (formatear toda la memoria al completo), si lo tienes desencriptado no tienes que hacer format data y solo se borra la parte de la rom, no toda la memoria, por lo que la memoria sufrirá menos.
Cada format data le quitas “vida” a la memoria interna, que a lo mejor soporta cientos y cientos, pero puede llegar a darse el caso si cambias de roms constantemente que con el paso de los años la memoria se vuelva lenta.
Es algo similar pero no tan notorio a como si dejas que la batería se agote constantemente por completo, le quitas ciclos de vida.


Y no hay que confundirse con wipes, por hacer wipes no vas a tener problemas.

Última edición por Nettizen Día 10/08/20 a las 21:37:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: