Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/08/20, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que hay que comparar el watch con el watch 3
pero de la comparacion habria que quitar para empezar que la opcion de titanio parace que no se va a vender en España.
Luego la tension y la ECG no van a funcionar de entrada y con la experiencia del active 2 ya se sabe que eso puede ir para largo.
Lo del barometro no lo he leido en ningunsitio que sea nuevo.
En fin, mi duda es si meterme a comprar el watch que seguro que va a bajar mucho o el watch 3 que me parace muy caro y encima sin funcionar las opciones reinas.
Así es ,la de titanio de momento no se vendera en España pero ahora no ,en los próximos meses como una serie especial, busco el articulo y lo pongo .
Y lo del Ecg quiero pensar que si lo llevara activado en algún momento cosa que el watch 1 nunca podrá llevarlo .
Si no te importa el ECG es un buen momento para comprarlo nuevo por unos 200 euros y sobre los sensores barómetricos en un foro de aqui de Alemania en un revisado decian que era una versión más moderna y revisada de la que daba problemas,pensé que llevaría el mismo que el watch 1y no ,lo que no me gusta que el procesador es el mismo y apesar que un smartwatch no necesita mucha potencia bruta poner un procesador de 4 años casi no me gusta la idea .
Yo a mi padre le he comprado el lte ppor 239 euros en Amazon hace unos días por su cumpleaños

Última edición por laura2040 Día 10/08/20 a las 20:01:00.
Responder Con Cita