Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 10/08/20, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
No notaréis las diferencias vosotros pero yo si. Tengo en casa 3 routers que hacen wifi mesh. Esto es que fusionan las wifis 2.4 y 5 GHz en una y según te vas moviendo por casa se conecta a un nodo u otro como si fuese una red móvil. Desde hace unos meses la wifi en casa me fallaba mucho, se me ponía el signo de admiración muchas veces y otras simplemente las cosas no cargaban o lo hacían muy lento. Desde que he metido esta actualización se me han acabado los problemas con la wifi. Ahora va perfectamente. También noto menos consumo de batería y el teléfono más fluído, seguramente porque los problemas con la wifi hacían q gastase más batería con reintentos y demás y esto también hacía que la experiencia con aplicaciones fuese más lenta. ¿Alguien más ha notado esto que cuento con la wifi?
Noto mejor recepción del wifi en cuanto a distancia, donde antes se me cortaba ahora ya no, tambien la app del tiempo ha cambiado (no estoy seguro de si de casualidad se actualizó la app a la vez que se actualizó la rom) y tambien 2 grados mas de temperatura base en la batería.
Responder Con Cita