Tema: [ DEBATE ] Diferencias entre gamas
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 10/08/20, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol ¿te estas refiriendo a mi?, pero si yo no he nombrado la pantalla del pocophone en ningun momento que me estas contando, o tampoco puedo poner un ejemplo para que no se pueda extrapolar a este, al s10 lite lo critique tambien por lo mismo ¿te sentirias mejor si pusiera ese en vez de dar un ejemplo general?, madre mia...

Aqui los favoritismos los tienen todos, unos mas extremos que otros como bien sabes tu, pero nada a pasado de eso, tu has venido con el cuchillo entre los dientes a hacer una comparativa que no viene a cuento incluso a recriminar y llamar mentiroso a alguien por poner únicamente que el pocophone tiene peor construcción que un s20, ya ves tu el disparate, asi que no pretendas decir que los demas han hecho lo mismo

En resumen, si quieres opinar sobre el tema si puede ser evitando marcas mejor, pero recriminar a la gente esta de mas, y si lo haces que sea a mi que tengo las espaldas anchas xd, en fin me parecía un tema interesante y por lo menos veo gente que piensa igual pero bueno al final la cabra tira pal monte
Teniendo en cuenta que he dicho que la serie S20 son los mejores móviles en el ecosistema android dudo que se interprete que tiene mejor construcción el poco f2 pro.

Lo que es incierto es que el poco f2 pro tenga mala construcción al contrario, lo mismo que la pantalla mediocre, algo que tú has dejado caer en la página anterior.

¿ Opinar no hablando de marcas ?....pero si has nombrado al poco f2 pro, MI10 o pixel en la página anterior, lo demás hablaremos de marcas igualmente.

Claro que todos tenemos nuestras marcas favoritas y marcas que no nos gustan, todos tenemos nuestra ración de subjetividad, pregúntaselo a los usuarios del foro del poco F1 en el cual te dieron unas pequeñas vacaciones por buen comportamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/08/20 a las 15:43:01.
Responder Con Cita